Estos Términos y Condiciones de Uso aplican para todos los clientes de PRET A RENT por lo que, al utilizar nuestros servicios los mismos siempre serán aplicables y así expresamente lo manifiestas como cliente PRET A RENT. Por lo anterior, te invitamos a leerlos detenidamente y, en caso de duda, nos pidas las aclaraciones que necesites.
OBLIGACIÓN DE DILIGENCIA Y CUIDADO
Como cliente PRET A RENT te comprometes expresamente a adoptar todas las medidas que sean necesarias a efectos de mantener la integridad y calidad del Vestido, así como a prevenir cualquier tipo de daño que se pudiere causar al mismo.
Del mismo modo, como cliente te obligas expresamente a obrar de buena fe y a notificar de manera oportuna a PRET A RENT los eventuales daños o la pérdida total o parcial del Vestido.
Bajo ninguna circunstancia, podrás realizar arreglos, ajustes, remiendos, modificaciones o alteraciones de las prendas PRET A RENT que tomes en alquiler. En caso de hacerlo, PRET A RENT se reserva el derecho de cobrarte la totalidad del valor de reposición de la prenda correspondiente.
VALOR DEL ALQUILER
El valor de alquiler dependerá del Vestido que escojas. Dicho valor será previamente informado por PRET A RENT.
DEPÓSITO
Con el fin de cubrir eventuales daños menores, como se establece más adelante, como cliente PRET A RENT deberás hacer un depósito de cien mil pesos ($100.000). Dicho depósito te será devuelto al momento en que hagas la devolución conforme las reglas que establecen estos Términos y Condiciones de Uso.
MORA EN LA ENTREGA
Por cada día de mora en la entrega del Vestido se causará una multa equivalente a cincuenta mil pesos ($50.000). Dicho recargo por mora se aplicará inclusive, al día en que sea efectivamente entregado el Vestido.
PRET A RENT descontará del Depósito las sumas de dinero que se llegaren a causar por esta mora en la entrega.
DURACIÓN Y ENTREGA
PRET A RENT ofrece dos tipos de alquiler. El alquiler ordinario es de cuatro (4) días calendario, contados a partir del día en que alquiles nuestros vestidos. El alquiler extraordinario tiene una duración de ocho (8) días calendario contados a partir del día del alquiler.
El Vestido deberá ser entregado o enviado a las oficinas de PRET A RENT en o antes de la fecha de vencimiento, transcurrida la cual se generará la multa por mora en la entrega señalada anteriormente.
PRET A RENT correrá con los gastos de lavandería por lo que tu no tendrás la obligación de devolver la prenda lavada.
VALOR DE REPOSICIÓN POR PÉRDIDA O DESTRUCCIÓN TOTAL O PARCIAL.
Como cliente PRET A RENT aceptas, reconoces y te obligas a cancelar la totalidad del valor del Vestido en caso que el mismo se dé por perdido, ya sea por pérdida material, por destrucción total o parcial.
Para el efecto, al momento de la entrega del vestido deberás certificar que el mismo se encuentra en perfectas condiciones lo cual será verificado por PRET A RENT.
DAÑOS MENORES
Nuestros vestidos pueden llegar a sufrir daños menores que no implican la pérdida parcial de la prenda. En este caso, PRET A RENT cobrará el valor de los arreglos que se requieran para remediar el daño menor, los cuales serán descontados del Depósito.
PRET A RENT considera que son daños menores, entre otros, manchas removibles, dobladillos sueltos, rasgadura de cremallera, pérdida de broches o pedrería (canutillos o lentejuelas, entre otros) y otros daños que no afecten la integridad, postura o uso del vestido.
En caso que el valor de los arreglos exceda el Depósito, aceptas que PRET A RENT te cobre los valores en exceso.
FORMA DE PAGO DEL ALQUILER.
El valor del alquiler del Vestido deberá ser cancelado por anticipado a través de los medios de pago dispuestos para el efecto por PRET A RENT.
FORMA DE PAGO DEL VALOR DE REPOSICIÓN.
Como cliente PRET A RENT te obligas a cancelar, sin dilación y de contado, el valor de reposición del vestido, el cual te será debidamente informado. En caso que transcurran más de treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de entrega acordada entre las partes sin que hayas retornado nuestras prendas, PRET A RENT quedará facultada para hacer efectivas las garantías que has otorgado y/o adoptar las medidas judiciales y extrajudiciales que considere pertinentes a efectos de obtener el pago del valor de reposición del vestido.
GARANTÍAS
Con el fin de garantizar el pago de los daños, la pérdida total o parcial de nuestras prendas, PRET A RENT exigirá que otorgues una garantía. En este sentido, si te acercas a las oficinas PRET A RENT, deberás suscribir un pagaré por la suma total del valor de reposición del vestido que escojas. También podrás dejar un depósito en efectivo o hacer entrega de un cheque por el valor total de reposición.
Si accedes a nuestros servicios a través de nuestra página web, deberás suministrarnos los datos de tu tarjeta de crédito y aceptar expresamente que, en caso de destrucción total o parcial de nuestras prendas, PRET A RENT podrá cobrar el valor de reposición directamente a dicha tarjeta de crédito.
ACEPTACIÓN A SATISFACCIÓN
Una vez confirmes el Vestido que quieres tomar en alquiler, previo a la entrega material del Vestido, PRET A RENT realizará un registro fotográfico de dicho vestido. A su vez, una vez recibes el Vestido debes confirmar que lo recibes a satisfacción y confirmas la calidad e integridad del mismo. Dicha aceptación a satisfacción se entenderá otorgada salvo que manifiestes en contrario.
MÉRITO EJECUTIVO
Como cliente PRET A RENT reconoces, aceptas y estás de acuerdo con que el contrato de alquiler que celebras al usar nuestros servicios presta mérito ejecutivo sin necesidad de que PRET A RENT te constituya en mora. Por lo tanto, aceptas y reconoces que PRET A RENT podrá ejecutar este contrato sin previo aviso.